MI HISTORIA

Mi nombre es Rebecca Martínez. Petit Delite fue creado en Noviembre 2018. Hace 13 años estudié repostería, pero no seguí esa carrera. Buscando quién realizara mi bizcocho para mi baby shower, nació nuevamente mi amor por la repostería. Ese amor que tenía guardado y no continué por querer un sueldo fijo.  Soy madre de 3 hijos, esposa, empleada full time y actualmente tengo mi negocio de repostería y un podcast.

Comencé a realizar tips de baking y poco a poco recibí mensajes de personas solicitando más información y ahí surge el podcast. En él ayudo a mujeres y hombres a aprender y emprender en la repostería.  El amor de servir, de ayudar, de aportar mi conocimiento a otras personas me nace del corazón. Amo lo que hago y sin duda estoy en el camino correcto. Disfruto cuando entrego órdenes y los clientes me devuelven una sonrisa de felicidad. Esa es mi misión en cada producto que realizo, doy todo mi empeño por brindar felicidad.
Petit Delite elabora y comercializa productos de repostería de alta calidad, no solo me dedico a realizar productos de repostería donde me dirijo al mercado que ama el azúcar, sino que ampliamos nuestros productos para el mercado vegano, la dieta keto y nuestros clientes que deben comer bajo en azúcar. Proveer un servicio de excelencia y originalidad a precios rentables es nuestro compromiso.
Se ofrece variedad de servicios para actividades sociales, corporativas y/o celebraciones con motivos especiales. Bizcochos, cupcakes, galletas, candy bars y otras delicias se destacan para deleitar el paladar.
Las recetas e ingredientes a utilizar son procesados desde cero. Un toque especial de decoración y sabores a cada postre con nuestra pasta laminada, frosting, buttercream y ganache son diseñados exclusivamente para ti.
Ir arriba
Login to your account