Conoce la diferencia de los sabores

No se si te ha sucedido o te haz hecjo la pregunta del porque hay tantas variaciones de sabores. Existen las imitaicones, los sabores naturales, los sabores puros y un sun numero de muchos más. Muchas veces estamos realizando un producto y el sabor no queda como deseamos y no entendemos el porque.  Quiero que sepas que una de las variantes puede ser el tipo de sabor que utilices.

Continúa leyendo para que la próxima vez que vallas de compra escojas los correctos o puedes escoger de la selección que te proveo.

1. Aromas concentrados, estos aromas  tienden a ser tan concentrados se usan en bizcochos,  galletas, buttercream y hasta en la pasta laminada.

2. Aromas naturales no tienen nada de color artificial, sabor artificial pero no aromatiza igual que los concentrados.   
3. Extractos son a base de alcohol y un detalle que no se si sabías es que si lo usas para mezclas o productos que van al horno, ellos pierden su sabor. Por eso los extractos se utilizan para buttercream, frosting o royal icing. 
4. Emulsiones, a diferencia de los extractos son a base de agua y son las correctas para utilizar si vas a colocar tu producto al horno. 

5. Extractos puros, esos que dicen pure vanilla extracto, eso sí es puro claro está y cuando lo hueles es bien fuerte. Pero al su olor ser tan fuerte podemos usarlos para hornear y son totalmente naturales. Los puedes utilizar para todo. 

Ya sabes la próxima vez que hagas tus productos cuál es el adecuado para cada uno. Déjame tus comentarios.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Bizcocho de Chocolate

Receta solicitada por muchas personas y aquí les comparto una de ellas porque tengo varias de chocolate. Me encanta el chocolate, es divino y hasta en el café lo tomo. Por eso tengo varias recetas de chocolate y dependiendo cuál sea mi antojo, escojo cual hornear. Imprimir receta Bizcocho de

Qué hacer si piensas que no eres suficientemente buena

Te soy sincera, yo también lo he pensado, por eso traigo a ti este tema que sé que muchas lo experimentan y yo no soy la exepción. Sabías que hasta los famosos creen que tampoco podrán, creen que no son lo suficientemente buenos en lo que hacen? Steve Jobs, Amazon,

Cupcakes de Maíz

Esta receta será la favorita de muchos, incluso tengo una amiga que le encantan los muffin de maíz. Imprimir receta Cupcakes de Maíz Tiempo de preparación 15 Tiempo de cocción 15 Tiempo de reposo 10 Raciones Ingredientes 1 taza Harina Presto Self Rising1 taza Harina de Maíz1/2 taza Azúcar blanca1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
Ir arriba
Login to your account