fbpx

Conoce la diferencia de los sabores

No se si te ha sucedido o te haz hecjo la pregunta del porque hay tantas variaciones de sabores. Existen las imitaicones, los sabores naturales, los sabores puros y un sun numero de muchos más. Muchas veces estamos realizando un producto y el sabor no queda como deseamos y no entendemos el porque.  Quiero que sepas que una de las variantes puede ser el tipo de sabor que utilices.

Continúa leyendo para que la próxima vez que vallas de compra escojas los correctos o puedes escoger de la selección que te proveo.

1. Aromas concentrados, estos aromas  tienden a ser tan concentrados se usan en bizcochos,  galletas, buttercream y hasta en la pasta laminada.

2. Aromas naturales no tienen nada de color artificial, sabor artificial pero no aromatiza igual que los concentrados.   
3. Extractos son a base de alcohol y un detalle que no se si sabías es que si lo usas para mezclas o productos que van al horno, ellos pierden su sabor. Por eso los extractos se utilizan para buttercream, frosting o royal icing. 
4. Emulsiones, a diferencia de los extractos son a base de agua y son las correctas para utilizar si vas a colocar tu producto al horno. 

5. Extractos puros, esos que dicen pure vanilla extracto, eso sí es puro claro está y cuando lo hueles es bien fuerte. Pero al su olor ser tan fuerte podemos usarlos para hornear y son totalmente naturales. Los puedes utilizar para todo. 

Ya sabes la próxima vez que hagas tus productos cuál es el adecuado para cada uno. Déjame tus comentarios.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Cómo funciona el bizcocho?

La realidad es que hacer un bizcocho va mas allá de hacerlo. Tenemos que conocer la composición y el porque cada ingrediente se utiliza. Esto te ayudara a poder entender cuando algo no resulta bien. El bizcocho se airea para obtener un bizcocho esponjoso y húmedo, si el bizcocho no

¿ Usas mantequilla o margarina?

El alto contenido de grasa permite que tengas bizcochos suaves, esponjosos y con un sabor delicioso. Quiero que aprendas la diferencia que hay entre ellas y así decidas cual usaras o probaras con tus recetas. Ventajas de la mantequilla Es de origen animal, del suero de la crema de leche

¿Porqué debes usar ingredientes a temperatura ambiente?

La mayoría de todas las recetas te piden los ingredientes a temperatura ambiente y para esto hay una razón que quiero que conozcas. En las recetas te piden cremar la mantequilla y el azúcar, para obtener una consistencia suave, cremosa y blanca. El azúcar es muchas partículas de cristales con

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X
Scroll to Top
Login to your account