Cada puerta que abres te llevará para bien o para mal hacia la puerta que deseas.Todo tiene un propósito y cada uno de ellos te va a enseñar algo. Siempre vas a estar en constante aprendizaje.
“La duda mata más sueños que lo que el fracaso podría” -Suzy Kassem
Muchas veces pensamos que todo lo que vemos en las redes sociales es cierto, o que esa persona no comete errores o que llegó a ese lugar super fácil y no es así. Detrás de su éxito hubo fracasos, hubo lágrimas, hubo noches de desvelo, hubo sacrificios, hubo corazones rotos, hubo rechazo y cuando alguna de éstas cosas o peores nos sucede a nosotros nos hacemos una idea en la cabeza errónea y queremos tirarlo todo.
En las redes sociales las personas comparten solo un 5% por decir un número de su vida, de lo que sucede detrás de cámara. Tampoco es fácil mostrar toda tu vida, tendrías que mostrar que eres una perfecta mamá, perfecta esposa, perfecta amiga, enseñar tus elaboraciones completas y no es fácil mantener todo y a todos. Vemos tantas cosas en las redes sociales y decimos como lo hace tan fácil, nos comparamos y ahí detenemos todo cuando pensamos que no podemos o cuando fracasamos. A veces entramos a las redes sociales para inspirarnos y terminamos pensando que hacer eso es muy difícil, lleva años de experiencia y en vez de haberte sentido inspirada saboteas tu mente y tu potencial.
En la vida estaremos constantamente llen@s de dudas, miedos, inciertos, pero siempre es nuestra actitud lo que cambiará la ruta. Debes permitirte sentir todas las emociones, a través de ellas encontrarás como manejarlas y enfrentarlas. Jamás pienses que no han rechazado a esa persona exitosa, jamás pienses que no llegarás a donde deseas. Dios te ha hecho con un propósito en esta vida, un propósito que vas camino a cumplir, que estará lleno de dudas, miedos, rechazos y sacrificios, pero sólo así crecerás.
Yo no quiero que veas todo el éxito sin ver el fracaso, yo no quiero que veas una meta lograda sin haber visto los rechazos, los sacrificios, yo no quiero que veas el producto final, yo quiero que veas el proceso. Porque cuando lo hagas tú, si no sale de la primera lo que pensarás inmediatamente es rendirte.
Compartir toda la historia, de eso se trata, mostrar las cosas tal cual son. Muchas son inspiradas por creaciones, por carisma, por la manera de hablar con cada una a través de la distancia. Muchas me consideran mentora, maestra y hasta amiga y es esa inspiración lo que me lleva día a día a abrir el camino para ustedes, para que crezcan y mejoren sus negocios.
Si quiero enseñarte a tener éxito tengo que enseñarte que fracasar es parte del proceso.
Quiero convertirme en una versión más valiente por mi, por mis hijos,por mi hija,por mi pareja,por mi futuro y mi comunidad.
Sigue hacia adelante, que tu misma del futuro esté orgullosa de ti.
Comparte este mensaje con alguien que necesite saber que es parte del proceso fracasar, sentir rechazo y duda para llegar al éxito que desea.
Un abrazo,
Petit Delite
3 thoughts on “Being me, being brave , being real”
muy cierto Rebeca la duda es la peor compañia que podamos tener, tanto asi que cuando la duda nos domina, llegamos al punto de bloquearnos y desconfiarmar de nosotros mismos, nos llena de miedo y todo eso junto, lo unico que nos hace es crear debilidad en nosotros desconfiar en nosotros y dudar en nosotros. Gracias por siempre tener bellas reflexciones para tu grupo. Bendiciones a ti y a todos los de este grupo y recordemos siempre que nosotros Si PODEMOS
muy cieryo Rebeca la duda es la peor cimpañia que podamos tener, tanto asi que cuando la duda nos domina, llegamos al punto de bloquearnos y descinfiarmar de nosotros mismos, nos llena de miedo y todo eso junto, lo unico que nos hace es crear debilidad en nosotros confiar en nosotros y dudar en nosotros. Gracias por siempre tener bellas reflexciones para tu grupo. Bendiciones a ti y a todos los de este grupo y recordemos siempre que nosotros Si PODEMOS
Eso es así Anavel, cuand oenfrentamos nuestros miedos nos damos cuenta de lo que somos capaces de hace. Gracias por comentar, un abrazo apretado.