fbpx

Galletas Keto

Cuando comencé a relizar la receta tenía mis dudas, pues nunca había realizado unas galletas keto. Dado a que quiero seguir ampliando mis recetas keto, me lancé.

Quiero que sepas que son súper deliciosas, fácil de hacer y excelente para esos munchies que a veces nos dan.

Imprimir receta
Galletas Keto
Prep Time 5
Cook Time 15
Passive Time 10
Servings
Ingredients
Prep Time 5
Cook Time 15
Passive Time 10
Servings
Ingredients
Instructions
  1. Pre-cliente el horno a 350 grados y prepara una plancha de metal con un mat o papel de hornear.
  2. En un envase, con la ayudar de una batidora de mano, bate la mantequilla
  3. Agrega al envase la harina de almendras, erythritol, extracto de vainilla y sal
  4. Vas a mezclar todo con una espátula, hasta formar una pasta (consistencia espesa)
  5. Vas a realizar pequeñas bolitas y las colocas en el mat. Es importante que las aplastes un poco y que tomen una forma circular. Con un tenedor puedes hacer el diseño encima de ellas pero no debes aplastar demasiado.
  6. Coloca en el horno por 15 minutos o hasta que estén doradas
  7. Al sacar del horno, permite que enfríen y sírvase como desees.

25 thoughts on “Galletas Keto”

        1. Saludos, lo realizo tal cual está en la receta. Puedes ver también el video del proceso en mi canal de youtube

    1. Puede que se refiera a grados Farenheit. 350º Farenheit = 180ºC (aprox). He hecho las galletas con una ralladura de mandarina (no llega ni a 1g para todas las galletas) y también salen muy bien. Felicidades!

  1. Se me derrite todo y se me hace liquido la preparación en el transcurso de su cocción, siendo que en el momento que finalizó la preparación es una masa consistente y homogénea.

      1. Saludos, la receta está correcta. Pueden ver mi video en mi canal de youtube para la elaboración de esta receta. Espero pueda ayudarles.

    1. A lo mejor la gente confunde y le pone margarina en vez de mantequilla. Me pasó a mí con una receta hace años y ahí aprendí.

  2. Hola! Me encanta la receta .. me gustaría saber cómo calcular las calorías … si se considera el tamaño o el peso de la misma. Realmente no tengo idea.

    1. Saludos Zulma, nos alegra que le haya encantado la receta. Puede ver el video en mi canal de youtube de tener dudas en realizarlas, para conocer las calorías hay aplicaciones y páginas web donde puedes solicitar un nutritional label para calcular calorías y en este caso de recetas keto los carbohidratos.

  3. La receta es perfecta! La consistencia de las galletas es maravillosa. Yo las hice con Stevia pues no conozco el otro edulcorante y como dice Petit Delite, la cantidad no es la misma. Quedaron demasiado dulces y amargas. Con mucho menos Stevia o con otro edulcorante, las galletas deben ser deliciosas!!! Las haré nuevamente, espero dejarles mi comentario 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X
Scroll to Top
Login to your account