Términos y Condiciones

El contenido completo de este sitio web denominado “www.petitdelite.com” se basa únicamente en las opiniones y pensamientos de Rebecca M. Martínez denominada “la autora”, a menos que se indique lo contrario.  Los artículos y páginas individuales de Petit Delite se basan en las opiniones y pensamientos de la autora, quien retiene los derechos de autor.  La información proporcionada en www.petitdelite.com, no pretende reemplazar una consulta de doctores, nutricionista, reposteros, doctores, médicos, terapistas, abogados, relacionistas públicos, agencias de publicidad, diseño gráfico, artista gráfico, manejadores de negocio, agentes, empleados, contables, analista de finanzas, ingenieros, entre otras profesiones.  El usuario entiende que no hemos prometido, ni estamos obligados con ningún tipo de relación contractual al usted utilizar libre y voluntariamente esta página web. El usuario comprende que si quiere y desea comenzar una relación contractual de servicios con Petit Delite, se realizará mediante un Contrato de Servicios por separado o a través de la compraventa de bienes y productos a través de esta página web o sitio web. 

El material proporcionado aquí es sólo para fines educativos e informativos. Las recetas que se proporcionan tal cual y Petit Delite no es responsable de daños causados o negligentes de parte de usted al llevar a cabo la elaboración de recetas que se comparte. 

El uso de la información que aquí se ofrece es bajo única opción y riesgo del lector. En ningún caso la autora o Petit Delite será responsable de las opiniones que los lectores y/o usuarios puedan dejar o de las reacciones que puedan tener de acuerdo al contenido que leen en los artículos del Blog, Podcast, redes sociales y esta página web y todas las páginas externas de Petit Delite.  

Este sitio web podría contener enlaces externos a muchos otros sitios web. Petit Delite no garantiza bajo ningún concepto la certeza y/o veracidad de la información obtenida en los sitios enlazados.  Los enlaces hacia o desde sitios web externos no controlados por nosotros, no significan una aprobación por parte de Petit Delite o cualquiera de sus empleados, a los auspiciadores de esos sitios o de los productos o información en ellos presentada.

Usted no debe actuar a base de ni confiar en información alguna sin antes consultar con su abogado, médico, contable u otro profesional que usted entienda. 

RELEVO DE RESPONSABILIDAD:

Contenido de inspiración o educación

Los mensajes de inspiración, motivación y/o educación que pudiera encontrar a través de nuestra página web y/o a través de nuestro blog, podcast, redes sociales; se basa únicamente en las opiniones y pensamientos de Rebecca M. Martínez denominada “la autora” y/o Petit Delite a menos que se indique lo contrario.  La autora retiene los derechos de autor.  La autora escribe los artículos de este blog denominado “BLOG” por iniciativa personal. 

Su interés es meramente divulgativo, educacional, expresando y compartiendo sus ideas, recetas, experiencias y vivencias o las historias de terceras personas; aportando los conocimientos que va adquiriendo con sus experiencias de vida o aportando los conocimientos de experiencias que terceros le hacen parte relacionados al mundo de la repostería y emprendimiento personal.  No obstante, el contenido de Petit Delite, en ocasiones puede estar basado en opinión personal. 

Se reitera que el contenido de inspiración, motivación y/o educación que aquí se ofrece y la información contenida, bien puede ser una historia basada o no en la vida real (se pueden utilizar ejemplos). El mismo estará bajo la única opción y riesgo del lector. En ningún caso la autora o Petit Delite será responsable de las opiniones que los lectores y/o usuarios puedan dejar o de las reacciones que puedan tener de acuerdo al contenido que leen en los artículos del Blog.  La autora se reserva los derechos de borrar cualquier comentario o aportación que atente contra las normas de Petit Delite y se reserva todos los Derechos de Autor. 

POLÍTICA DE:

Testimonio, garantías y relevos

Todos los productos y servicios ofrecidos en este sitio se proveen “tal cual” (“as is”) sin ninguna garantía que incluya, pero sin limitarse a, cualquier (a) garantía de comerciabilidad; (b) garantía de aptitud para un propósito en particular; o (c) garantía contra la infracción de los derechos de propiedad intelectual de terceros; ya sea expresa o implícita por ley. 

Todos los testimonios que aparecen en esta página web, podcast, redes sociales mediante mensaje, texto, video o audio constituyen las opiniones y expresiones de nuestros visitantes, audiencia o seguidores y la misma es compartida de forma libre y voluntaria en conocimiento de que se pueden utilizar para fines promocionales o de mercadeo y renuncia a todo derecho de reclamación económica o indemnización que pueda generar el uso de los testimonios ofrecidos. 

Los testimonios aquí expuestos son escritos tal cual fueron expresados, excepto aquellas correcciones ortográficas o de gramática necesarias. Cabe señalar, pudiera suceder que algún comentario u opinión de los testimonios le demos énfasis alguna parte del escrito o sea acortado. Es decir, no todo el mensaje recibido por el escritor del testimonio ha sido demostrado, cuando parece que es demasiado largo o no todo el testimonio es relevante para el público en general. 

Los resultados y experiencias que puedes tener podrían variar a los obtenidos por los usuarios que ofrecieron su testimonio. Los resultados que puedas obtener pueden depender de diversos factores y consideraciones en particular. Como los factores son variados para cada individuo, no podemos garantizar tu éxito, resultados ni experiencia, ni hacernos de ninguna forma responsable

Petit Delite no se hace responsable por ningún comentario, expresiones y/o opiniones publicados en esta página web, podcast, redes sociales.

Usted afirma que la compañía no es responsable, bajo ninguna circunstancia, por cualquier incumplimiento de las reclamaciones de garantía o por cualquier daño derivado para honrar sus obligaciones de garantía.   

Nada de este sitio web o cualquiera de mis otros sitios no es una promesa o garantía de resultados ahora o en cualquier momento futuro. 

Cualquier cantidad, éxito mencionado, números compartidos, son ejemplos de éxitos de personas o éxito personal que se comparte para fines educativos, en ningún momento pretende ser una promesa de ninguna índole. 

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES 

Página web

Aceptación, Términos y Condiciones:

Bienvenido(a) a   www.petitdelite.com  Esta página contiene información importante con relación a sus derechos y obligaciones al utilizar nuestra página web y/o adquirir nuestros productos o servicios. También tiene las políticas, términos y condiciones que pueden ser de aplicación a usted. Es por ello, que tiene que leer detenidamente este documento porque al navegar a través de esta página web o adquirir nuestros productos o servicios, usted acepta que ha leído y aceptado estar obligado a estar en cumplimiento con todos los términos y condiciones aquí expuestos. 

Usted no deberá obtener nuestros servicios o productos desde la página web u otra similar de Petit Delite si: 

(1) usted no ha leído estos términos y condiciones en su totalidad, 
(2) si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones, 
(3) si usted no es mayor de al menos dieciocho (18) años de edad o la edad legal para formar un acuerdo vinculante con Petit Delite, o 
(4) usted está prohibido de acceder o usar esta página web o cualquiera de sus contenidos, servicios o productos según la ley aplicable. Es decir, no puede utilizar esta página web y/o recibir nuestros productos o servicios si hacerlo está prohibido en su país o en virtud de cualquier ley o regulación aplicable.

Estos términos y condiciones (en adelante, los “Términos”) serán aplicables a la compra y venta de productos y servicios a través de www.petitdelite.com (el “Sitio Web” o la “Página Web”). Estos Términos están sujeto a cambios por Rebecca M. Martínez (referidos como “Petit Delite”, la “Compañía”, la “Agencia”, “Nosotros”, o “Nuestro”, según requiera el contexto) sin previo aviso por escrito en cualquier momento, a Nuestro criterio exclusivo. 

La última versión de estos Términos se publicará en esta Página Web, y usted deberá revisar estos Términos antes de comprar cualquier producto o servicio que esté disponible este Sitio Web. El uso continuado de este Sitio Web después de un cambio publicado de estos Términos constituirá su aceptación de dichos cambios. Petit Delite se reserva el derecho de modificar, enmendar o eliminar esta página web y/o cualquier información o servicio sin previa notificación o aviso alguno. 

Expresiones de otras personas

Petit Delite no necesariamente endosa, acepta ni hace suyos los comentarios o mensajes colocados o publicados en sus páginas y estos constituyen la opinión de la persona que los coloca. El hecho de que Petit Delite siga otras páginas en las redes sociales no se considerará un endoso o aprobación de su parte a lo allí dispuesto.

Petit Delite no se hace responsable si por algún motivo nuestro o no, ésta página web no está disponible en algún momento. Nos reservamos el derecho a eliminar, borrar, o reportar todo mensaje o comentario que se publique en nuestras páginas el cual contenga un contenido que sea de algún modo violento, ilegal, inmoral o inapropiado. 

Precios y Términos de Pago 

Todos los precios, descuentos, paquetes, membresías y promociones publicados en este Sitio Web están sujetos a cambio sin previo aviso. Los precios que se muestran en la Página Web se cotizan en dólares estadounidenses ($USD). El precio cobrado por un producto o servicio será el precio vigente en el momento en que se realiza el pedido y se incluirá en el correo electrónico de confirmación del pedido. Los aumentos de precios sólo se aplicarán a los pedidos realizados después de dichos cambios. Los precios publicados no incluyen el impuesto de ventas y uso (“IVU”), tampoco incluye cargos por manejo y envío, en los casos que apliquen. 

No somos responsables de los precios, errores tipográficos u otros errores en cualquier oferta que hagamos y nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido que surja de dichos errores. 

Los términos de pago están a nuestra entera discreción y el pago por la orden debe ser recibido por nosotros antes de aceptar su pedido

Política de cancelación; alcance del servicio. 

Usted acepta que la venta de servicios y/o productos son una oferta de compra, bajo estos términos, de todos los productos o servicios que figuran en su orden. Todas las órdenes deben ser aceptadas por nosotros. De lo contrario no estaremos obligados a venderle los productos o servicios. 
El adquirir o solicitar nuestros servicios y/o productos; incluyendo membresías requieren un costo el cual se le informará junto con los métodos de pago disponibles. Usted es responsable de verificar su orden de compra. 

No aceptaremos la devolución de los productos ni físicos ni digitales para un reembolso de su precio de compra y tampoco daremos reembolso de sus correspondientes costos de envío y manejo (“shipping”).  Usted es responsable de asegurarse que quiere y desea comprar nuestros productos (físicos y/o digitales); sabiendo que no garantizamos ningún tipo de resultado o certezas de lograr resultados de éxito en particular.  No ofrecemos ningún reembolso que se entregó y vendió correctamente a excepción de los que anunciemos expresamente en el sitio web que pueden tener un reembolso o sí aceptamos la devolución. 

De Petit Delite entender que el producto o bien físico tenía un defecto o estaba dañado; Petit Delite lo intercambiará por otro bien u otro producto físico.  Solamente, en esos casos en particular, Petit Delite tiene la discreción de otorgar un crédito para futura compra en nuestro sitio web www.petitdelite.com  Pero, se recalca nuevamente que solo esto procede cuando el producto o bien físico esté defectuoso o dañado. De necesitar cambiarlo por el mismo artículo, tiene que ponerse en contacto con Petit Delite a través de la siguiente dirección de correo electrónico: petitdelite@gmail.com dentro de los 5 días de haber recibido la orden.  No recibirá el intercambio de manera automática. Petit Delite le enviará un consentimiento y autorización escrita para que usted pueda enviar el producto defectuoso o dañado. Petit Delite no garantiza un tiempo de espera definido. Todo dependerá de dónde usted viva y el tiempo para que el producto que se intercambia llegue a usted; lo cual va a variar dependiendo de muchos factores que Petit Delite no controla.

Daños y problemas

Inspeccione su pedido al recibirlo y comuníquese con nosotros de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y corregirlo.

Talleres Presenciales
“No-show” o “No presentado”: Cualquier taller que no se inicie dentro de los quince (15) minutos de la hora pautada, se considerará como no presentada o “no-show”. Las cancelaciones con menos de veinticuatro (24) horas de anticipación y los “no-show” no tendrán derecho a reembolso alguno, lo cual usted acepta y reconoce como la tarifa ganada por la agencia por la preparación para la consulta. 
Si por cualquier circunstancia Petit Delite no puede cumplir con el día y horario del taller presencial, nos comunicaremos con el cliente dentro de veinticuatro (24) horas de anticipación para dejarle saber los posibles días y horarios para realizar la calendarización del mismo.Si la cancelación y él “No presentado”es por parte de Petit Delite, y no se cumple con el término de notificación de veinticuatro (24) horas de anticipación por nuestra parte. El cliente tiene la opción de dejar el dinero pagado a crédito o solicitar su reembolso del monto de la totalidad del taller presencial.

Enlaces a otros sitios web

Este sitio web incluye enlaces a muchos otros sitios web creados y mantenidos por otras organizaciones públicas y/o privadas. Si usted hace clic en un enlace externo, Petit Delite, saldrá de  www.petitdelite.com y estará sujeto a las políticas de privacidad y seguridad de esos sitios.

Limitación de responsabilidad 

En ningún caso  Petit Delite será responsable hacia usted o cualquier tercero por daños indirectos, incidentales, especiales, punitivos o mejorados, lucro cesante, pérdida de ingresos, o disminución de valor, derivados de, o relacionados con y/o en conexión con cualquier incumplimiento de estos términos, sin importar si (a) si dichos daños fueron previsibles, (b) si fuimos o no advertidos de la posibilidad de dichos daños y (c) la teoría legal o en equidad (contractual, extracontractual u otra) sobre la cual se basa la reclamación. 

Nuestra responsabilidad máxima y completa, por cualquier motivo y su único y exclusivo remedio, se limitará a la cantidad pagada por usted por los productos y/o servicios que ha ordenado a través de nuestra página web. 

La limitación de responsabilidad establecida en esta Sección: (i) solo se aplicará hasta el punto que sea permitida por ley y (ii) no aplicará a (A) la responsabilidad resultante de Nuestra negligencia crasa o conducta culposa y (B) la muerte o lesiones corporales resultantes de Nuestros actos u omisiones. 

Política de Envíos: 

  1. Petit Delite enviará sus productos a la dirección que este provea al momento de la venta. Usted es responsable de todos los costos de manejo y envío según se indique al momento de la venta u orden de sus productos siempre y cuando correspondan y así se indique. Consulte la página del producto para las opciones específicas de entrega disponibles.
  2. Petit Delite no se hace responsable por los retrasos que puedan ocurrir.  El título del bien y el riesgo de pérdida de este le serán transferidos a usted en el momento en que se le despacha la mercancía al transportista. Las fechas de envío y entrega son estimadas, por lo tanto no se garantiza las mías ya que, Petit Delite no controla ni es responsable por los retrasos que pudieran ocurrir. Nos reservamos el derecho de cambiar los métodos de envío, el proveedor de dichos servicios y/o el transportista externo a nuestro exclusivo criterio de tiempo en tiempo. Tal cambio tendrá efecto prospectivo. 
  3. Si usted realiza una compra luego de las 4:00 pm de un viernes o la realiza los fines de semana o días festivos.  Dicha orden será procesada en el siguiente día hábil o laborable. Los tiempos de procesamiento son estimados y no son garantizados. 

Productos Digitales 

En nuestro Sitio Web, y a través de Nuestras plataformas, brindamos productos que son en formato digital, por ejemplo, pero sin limitarse a:

  • Guías
  • Plantillas
  • Recetas entre otros

Si usted adquiere y compra uno de nuestros Productos Digitales a través de: www.petitdelite.com, usted acepta los términos y condiciones de estos Términos. Usted comprende que su compra, descarga y/o uso de un Producto Digital no es asesoría de ningún tipo y ninguna clase en sí mismo y que cada Producto Digital y cualquier instrucción u orientación aplicable no está personalizada para sus necesidades particulares. También acepta que tiene un uso limitado, personal, no exclusivo ni transferible.  La licencia para hacer uso de nuestros productos digitales son para su uso personal, Petit Delite. Usted acepta que no tiene derecho alguno de modificarlo, alterar, enmendar, realizar productos derivados, copiar, alterar ni realizar otra forma similar en nuestros productos digitales, excepto para sus usos permitidos. Usted no deberá eliminar ningún aviso de copyright de ningún Producto Digital. 

Queda prohibida totalmente la reventa de los productos digitales. Usted acepta y reconoce que no puede vender, revender o redistribuir ningún Producto Digital, ya sea total o parcialmente, sin el consentimiento y autorización escrita de Petit Delite.

Derechos a la Propiedad Intelectual

Todos los derechos de Propiedad Intelectual incluyendo derechos de marca, autor, patente, licencias, derecho a la propia imagen, secretos de negocio y cualquier otro derecho o ley aplicable que se encuentre vigente o como resultado de nuestras publicaciones ya sean escritas, visuales, audiovisuales, audio, entre otras son propiedad únicamente de Petit DelitePetit Delite solo le permite utilizar esta página para fines o usos personales de usted, y en ningún modo con otros fines. 

Si usted infringe nuestros términos y lo que aquí se expone, usted perderá el derecho de acceso a esta página web por el incumplimiento de Términos y Condiciones de Uso. 

Usted NO podrá por ninguna circunstancia utilizar la información que aquí se ofrece o que se le envía como resultado de algún servicio (como redacción de documentos legales, entre otros) para publicarla sin nuestro consentimiento o autorización escrita.  Tampoco podrá vender, traspasar, reproducir, ceder derechos, duplicar, distribuir, enmendar, modificar, eliminar, copiar, crear derivados, bajar, transmitir, descargar o cualquier forma utilizar nuestras publicaciones y/o creación de contenido de nuestras páginas o plataformas de distribución de información (imágenes, videos, audio, episodios, podcasts,..) sin nuestro consentimiento escrito y expreso de forma previa.

Cambios en los Términos y Condiciones

Estos Términos y Condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso por escrito en cualquier momento. Usted debe revisar y leer nuestros Términos y Condiciones al utilizar nuestra página web y antes de solicitar y pagar cualquiera de nuestros servicios. 

Nos reservamos el derecho de revisar, cambiar y/o modificar los Términos y Condiciones. Cualquier revisión, cambio y/o modificación realizada será efectiva en el mismo momento en que se realice. Si usted continúa utilizando nuestra página web luego de realizado algún cambio o modificación en la misma, usted estará aprobando que ha leído, entendido y aceptado estar de acuerdo.

Ley Aplicable y jurisdicción

Todos los asuntos que surjan de esto Términos o se relacionen con ellos se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes internas de Petit Delite sin dar lugar a ninguna disposición o regla de selección de foro o conflicto de leyes que pueda causar la aplicación de las leyes de cualquier jurisdicción que no sea las de Petit Delite sin dar lugar a ninguna disposición o regla de selección de foro o conflicto de leyes que pueda causar la aplicación de las leyes de cualquier jurisdicción que no sea las de Petit Delite.

Dudas 

Para notificarnos sobre dudas sobre estos Términos, Usted debe comunicarse con nosotros de la siguiente manera: (i) vía correo electrónico a petitdelite@gmail.com. Dicha dirección puede ser modificada mediante publicación en esta Página Web. 

Separabilidad

Si alguna disposición de estos términos es inválida, ilegal, nula o inaplicable, dicha disposición se considerará separada de estos Términos y no afectará la validez o aplicabilidad de las disposiciones restantes de estos términos. 

Totalidad del Acuerdo

Nuestro correo electrónico confirmando su orden, estos Términos, y Nuestra Política de Privacidad se considerarán el acuerdo final e integrado entre Usted y Petit Delite sobre los asuntos contenidos en estos Términos. 

POLÍTICA DE:

CORREOS ELECTRÓNICOS

 

Este correo electrónico es un anuncio o comunicación de Petit Delite. Usted está recibiendo este correo electrónico porque libre y voluntariamente proveyó sus datos personales y se suscribió a través del sitio web www.petitdelite.com de Petit Delite utilizará su dirección de correo electrónico y sus datos personales para comunicarse con usted para estas comunicaciones y otros servicios y ofertas de subasta. Si usted no quiere seguir suscrito a nuestra base de datos o ya no desea recibir nuestros correos electrónicos de mercadeo o “marketing” puede cancelar su subscripción en cualquier momento aquí.  Si tiene dificultades con el enlace para darse de baja, también puede enviar un correo electrónico a petitdelite@gmail.com  Dentro del término de 10 días laborables se cancelará su suscripción. 

Este correo se ha enviado de parte de Petit Delite, mediante la plataforma www.petitdelite.com.

©2021 Petit Delite Reservados todos los derechos. 

 

X
Scroll to Top
Login to your account